La Comuna maximizó tareas de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales

0
947

Con el despliegue de las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, se intensificaron durante la jornada del lunes las acciones de mantenimiento y optimización del drenaje urbano en distintos barrios capitalinos.
Los trabajos planificados se realizaron en los siguientes conglomerados

El plan de acción de la Comuna continúa en diferentes conglomerados de la ciudad - Diario La Mañana

Cono Sur
Prosiguen las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle Las Heras, entre Santa Cruz y Av. Gendarmería Nacional.

PROCREAR
Se ejecutaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre las avenidas Italia y Nicolás Avellaneda.

Divino Niño
Agentes comunales desarrollaron trabajos de cuneteo con carga directa sobre la Av.12 de Octubre, entre Lorenzo Winter y Las Heras.

Lote 111
Cobraron intensidad las tareas de cuneteo manual y con carga directa en distintos sectores del barrio.

20 de Julio
Las tareas estuvieron centradas en la limpieza y el cuneteo con carga directa sobre diversos tramos de la Av. de Los Constituyentes.

7 de Mayo
Con el empleo de excavadoras, se desarrollaron intensas tareas de limpieza y desobstrucción en el canal que descarga sus aguas en el riacho El Mirador.

Simón Bolívar
Cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron en la jornada de ayer trabajos de limpieza de bocas de tormenta y levantamiento de restos de cuneteo sobre la Av. Soldado Formoseño.

El Porvenir
Tuvieron continuidad las acciones de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales en sectores internos del barrio.

Villa del Carmen
Con el empleo de máquinas, agentes comunales y cooperativistas ejecutaron tareas de cuneteo con carga directa y limpieza de tubos de hormigón de 600 mm en los lotes 180 y 189.

Retiro de escombros
Se intensificaron los trabajos de levantamiento y retiro de escombros en distintos sectores del barrio San Miguel.

Fuente:ExpresDiario

La imagen puede contener: texto que dice "¿QUERÉS ALQUILAR TU CASA? TENEMOS EL CLIENTE QUE NECESITAS Buscamos de 1,2y 3 hab. Brunelli servicios INMOBILIARIOS Solicitá un asesor al Cel 3704-089444 089444 Brunelli Servicios Inmobiliarios Te consigue al mejor inquilino"

 

Dejar respuesta

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre