San Martín de Formosa igualó ante Gimnasia y Tiro de Salta

0
1058

En la tarde de ayer, San Martín igualó 2 a 2 ante Gimnasia y Tiro de Salta en su lucha por mantener la categoría en el inicio del triangular del Torneo Federal “A”. 

Los dirigidos por Salvador Ragusa ganaban con goles de Facundo Suárez (desde casi 30 metros) y Alejandro Benítez en el primer tiempo. Pero en el complemento no lo pudo aguantar y llegó la reacción del Albo, que anotó a través de Enzo Roggio y Luciano Herrera para estampar el empate final. El árbitro del encuentro que se jugó en cancha de Rácing de Córdoba fue Jorge Sosa de Corrientes.

La próxima fecha, vendrá el clásico salteño entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro que será el día domingo a partir de las 15 en el mismo escenario. En tanto, la Franja lo hará recién el jueves 11 de abril.
Síntesis:
San Martín (2): Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Juan Pablo Antúnez y Raúl Rivas; Nelson Asatt, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez e Iván Díaz; Hernán Salazar y Facundo Suárez. DT: Salvador Ragusa. Ingresaron: Lucas Nuñez por Asatt, Cristián Gutierrez por Zalazar y Marcelo Bobadilla por Iván Díaz.
Gimnasia y Tiro (2): Mauro Leguiza, Álvaro Cazula, Fabio Giménez, Jonatan Hereñu, Pablo Agüero, Agustín Herrera, Ezequiel Riera, Matías Macoritto (Luciano Herrera), Enzo Roggio, Pablo Motta, Joaquín Mateo. DT: Daniel Ramasco.
Goles: 27’pt Facundo Suárez (SM), 44’pt Alejandro Benítez (SM), 5’st Enzo Roggio (GyT) y 34’st Luciano Herrera (GyT).
Fuente: el comercial

 

Dejar respuesta

Por favor escriba su comentario
Por favor ingrese su nombre